Condiciones de compra

Envíos y anulaciones

COMO GESTIONAMOS LOS ENVÍOS?

Todos los pedidos realizados en Design Flowers tienen un plazo máximo de entrega de 24 / 48h desde el momento de la compra (siempre que haya stock). Si no disponemos de stock nos pondremos en contacto contigo para informarte de la fecha de reposición.  En caso de incumplimiento de este plazo, contacta con nosotros a través de la dirección electrónica contact@DesignFlowers.es

La entrega siempre se realiza en la dirección de envío facilitada al pedido. Este dirección de envío puede ser diferente a la dirección de facturación. El coste de envío del pedido se calculará automáticamente a la hora de realizar el pedido, el paso previo al pago.

Para destinos de entrega diferentes a las disponibles, es necesario enviar un correo electrónico a contact@DesignFlowers.es detallando el tipo de pedido y el destino, para que os informamos de los gastos de transporte y disponibilidades.

ANULACIÓN O MODIFICACIÓN DEL PEDIDO

DesignFlowers permite la anulación de la compra por parte del usuario, mientras el pedido no haya salido del almacén ni haya empezado a customizar.

Una vez el pedido sea en manos del transportista y haya salido de las instalaciones de DesignFlowers, el pedido no se podrá anular y el usuario deberá efectuar la devolución del producto ejerciendo su derecho de desistimiento de la compra en un plazo máximo de 30 días hábiles.

La anulación de la compra sólo se podrá hacer efectiva a través de la dirección electrónica contact@DesignFlowers.es 

DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES EN EJERCICIO DEL DERECHO A DESSISTIR LA COMPRA

Todos los productos comprados a DesignFlowers podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el usuario comunique la intención de devolver el / los producto / s en un plazo máximo de 30 días hábiles a contar desde la fecha de entrega. Sólo se aceptarán devoluciones que cumplan las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en el estado, embalaje y etiquetado originales.
  • El envío se efectuará con la misma caja de cartón en la que se recibió el pedido. En el supuesto de que no pueda hacerse con la caja protectora original, el usuario deberá hacer la devolución en una caja que garantice la protección del contenido a fin de que éste llegue en buenas condiciones.
  • Hay que incluir una copia de la factura dentro del paquete, indicando los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras revisar el estado de los artículos devueltos, DesignFlowers comunicará al usuario si tiene derecho a la devolución de la cantidad abonada por los artículos adquiridos. En caso de ejercicio del derecho a desistir, sólo se exigirá al usuario que se haga cargo de los costes de devolución del producto. La devolución del importe se efectuará en un plazo máximo de 30 días desde la fecha que el usuario comunicó la intención de desistir y mediante el mismo método de pago que el usuario escogió al momento de realizar el pedido.

 

ANULACIÓN O MODIFICACIÓN DEL PEDIDO


DesignFlowers permite la anulación de la compra por parte del usuario, mientras el pedido no haya salido del almacén ni haya empezado a customizar.

Una vez el pedido sea en manos del transportista y haya salido de las instalaciones de DesignFlowers, el pedido no se podrá anular y el usuario deberá efectuar la devolución del producto ejerciendo su derecho de desistimiento de la compra en un plazo máximo de 30 días hábiles.

La anulación de la compra sólo se podrá hacer efectiva a través de la dirección electrónica contact@DesignFlowers.es

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